Primaria

Se imparte una educación a partir de los conocimientos previos del alumno y de ahí activamos su motivación mediante unidades didácticas, en las que junto con su maestro desarrollarán proyectos, investigaciones, talleres y mucho más.

Las estrategias de estudio son dinámicas, modernas y creativas, logrando así en nuestros alumnos un aprendizaje significativo.

Nuestros alumnos interactuan con amplia variedad de temas que contribuyen a desarrollar armónicamente las funciones receptivas (escuchar-leer) y productivas (hablar-escribir) de lenguaje.

Los contenidos de los programas se basan en selecciones de literatura infantil y juvenil escritas por reconocidos autores de habla inglesa, de las cuales se derivan el spelling, reading, grammar, etc. Cada Unidad Didáctica cuenta con vinculos y conexiones hacia variadas áreas de conocimiento como: ciencias, estudios sociales, artes, matemáticas, etc.

Promovemos la actividad física como un complemento indispensable en la asquisición de una mejor calidad de vida. Contamos con diversas actividades artísticas, culturales y deportivas para un desarrollo integral de los alumnos.

• Fútbol soccer
• Basquetbol
• Voleibol
• Danza
• Música

Contactanos


Nombre:

Teléfono:

Correo:

Comentarios: