Colegio Laura Vicuña

Nace en el año 2000, ante la necesidad imperiosa de la comunidad de contar con un centro educativo bicultural y católico. En el cual se fomenta la Educación con Valores.

Se conforman pequeños grupos de alumnos para brindar atención personalizada y se imparten sesiones de catequesis por hermanas religiosas desde segundo grado de preescolar, donde también se les prepara para la recepción de los sacramentos, con un programa integral de valores humanos.

Misión

Somos un colegio católico y bilingüe, cuyo enfoque es la formación de seres humanos integrales, con una serie de valores y actitudes que le permitan participar activa y decididamente en pro de la sociedad, brindándoles un servicio educativo de alta calidad, a través de un modelo educativo ecléctico y con atención personalizada.

Visión

Consolidar en el año 2020 al Colegio Laura Vicuña como la mejor opción de servicio educativo, mediante la formación de seres humanos líderes, autónomos, creativos y solidarios, a través de la enseñanza y puesta en práctica de nuestros valores institucionales que desarrollen estas actitudes. Contando con un equipo de trabajo proactivo, profesional y dispuesto a crear y mantener un ambiente favorable dentro del campo de las relaciones humanas. Manteniendo un lazo de comunicación y haciendo participe a los padres de familia consientes y comprometidos con la calidad educativa que ofrece nuestra institución.

Valores institucionales

Yo soy Laura Vicuña…

Soy perseverante porque soy constante, firme y me esfuerzo por alcanzar las metas que me propongo.

Soy responsable porque soy consciente de mis actos y sé que estos son la causa directa o indirecta de mi conducta.

Soy tolerante pues acepto las conductas, opiniones y actitudes de los demás aunque sean diferentes de las mías.

Soy solidario porque apoyo y defiendo una causa o el interés de otros.

Soy humilde porque reconozco que hay actitudes mejores que las propias y cuando las mías lo son, no me vanaglorio de ello.

Soy respetuoso porque trato a los demás como me gusta que me traten a mí.

Tengo sentido de pertenencia porque creo, cuido y defiendo los ideales de mi institución.

Contactanos


Nombre:

Teléfono:

Correo:

Comentarios: